twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Habrá Artistas a la Altura del 190 Aniversario de la FNSM en el Teatro del Pueblo: JAGS

Luego de que en el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos lanzara por redes sociales una convocatoria para que la gente proponga el elenco artístico para el Teatro del Pueblo, le llovieron las críticas porque "siempre son los mismos: HA*AS, Kalimba, Bronco, gruperos y otros que ya tienen harto al público.

Es por eso que en la video conferencia que se realizó hace unos momentos con el presidente del Patronato de la Feria, José Angel González Serna y Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo de Durango; y la subsecretaria de Promoción Turística, Elvira Silerio Díaz; se le cuestionó al respecto a esta fue su respuesta:

"No se repetirá ningún artista, y el elenco del teatro del pueblo este año estará a la altura del 190 aniversario de la Feria Nacional de San Marcos".

Así que los feriantes pueden estar tranquilos, porque al menos este año habrá un elenco de calidad y a la "altura" de la Feria más importante de México.

Por otro lado, José Angel González Serna señaló que la seguridad para los más de siete millones de visitantes que se esperan en la verbena abrileña, que se llevará a cabo del 14 de abril al 6 de mayo, está totalmente asegurada y que sí se contará con la gendarmería; así como las demás corporaciones policiacas.

Los representantes de Durango agradecieron la invitación y aseguraron que presentarán, como Estado invitado, lo mejor de su cultura, tradición y gastronomía; por lo que en el pabellón destinado a ellos habrá artesanías, exposición de sus pueblos mágicos, la sierra con que cuentan y, obviamente, sus platillos tradicionales.

También invitaron a que se visite Durango, porque "hay seguridad para el turista y la ciudadanía".

Para finalizar, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos manifestó que la verbena se realiza con presupuesto del Gobierno de Aguascalientes y de la iniciativa privada, "para su organización, no se recibe ningún presupuesto del Gobierno Federal".      

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad