twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Joven Resulta Lesionada por el Choque Entre Camión Urbano y una Motocicleta

La mañana de este martes, en el fraccionamiento Las Américas, se registró un choque entre un camión urbano y una motocicleta Iltalika, el cual dejó como saldo una joven lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica dos del Seguro Social.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 de esta mañana en el cruce que forman la avenida Convención y la calle Quinta Avenida cuando un camión urbano, número económico 953 de la ruta 34 marca Mercedes Benz en color blanco, con placas de circulación 01367A del servicio público, que era tripulado por Gabriel de 39 años, se impactó contra una motocicleta Itálika en color negro, con placas de circulación Y01NU del estado, conducida por Jaqueline de 24 años de edad.

Debido al fuerte impacto la motociclista resultó lesionada por lo que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja de la unidad AGS-10, quienes la trasladaron a recibir atención médica.

Policías Estatales arribaron al lugar del incidente y aseguraron al conductor de camión urbano, trasladándolo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde será resuelta su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad