twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Los Idolos También son Fans

Cuando los artistas alcanzan la fama irremediablemente como consecuencia tienen un gran número de admiradores (hombres y mujeres) que los imitan, saben todo sobre su vida, los tienen casi en un altar y hay también aquellos que llegan a los extremos de involucrarse en su vida y sueñan con tener un romance con ellos (as), a este último grupo se les conoce como "groupies" y hay quienes han logrado su sueño y hasta hijos han tenido con ellos, porque siempre son mujeres fans; las artistas dicen que son "empresarios" a los hombres que mantienen (en todos los sentidos) para que estén a su lado como novios-esposos-amantes.

Pero aquí la cuestión es otra, esos artistas que para los simples "mortales" son inalcanzables y ven como de otra dimensión, son personas tan normales que también ¡son fans! de otros.

Hoy fuimos testigos de una escena, cada vez más común en las ruedas de prensa de artistas, en donde hay una admiradora que se convierte en "reportera" para estar cerca de su artista favorito y la delata la sonrisa, el nerviosismo, los cientos de fotos y videos que toma de su ídolo y pregunta cualquier cosa que se le ocurre para que, aunque sea por unos minutos voltee a verla.

Y no es malo, claro que no, como dice una canción; "cualquier amor es válido, cualquiera es mágico", pero luego esa jovencita, casi adolescente se da cuenta que su ídolo no es más que una persona como ella, con ilusiones puestas en otra persona a la que admira, tal vez no de la misma forma, pero al fin y al cabo es fan también.

Nos referimos a Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, quien "confesó" a quien esto escribe en rueda de prensa que su ídolo es Marc Anthony, tanto que en su celular y en su automóvil trae la colección de sus canciones para escucharlas a todas horas.

Reflexiona que la "acaba de regar", y le "compone" diciendo que "obvio, también de La Trakalosa", pero ya en confianza, momentos después dice que la salsa es su debilidad y "he seguido a Marc Anthony en sus conciertos hasta donde ni te imaginas".

Muestra de que es un fan de verdad y no esos que siguen a un artista por un éxito.

Una persona que está junto a nosotros, le dice que quien esto escribe también es admiradora de alguien.

"¿De quién?", pregunta, y no respondo, simplemente le muestro mi protector de pantalla y ve de quién se trata.

"Ah!, un gran artista", claro, pienso, por eso lo admiro.

"A mí me gustaba mucho su sobrina, lástima que haya muerto de cáncer", refiriéndose a Bimba Bosé.

"Así es", le digo.

Llega un grupo de fans y emocionadas, nerviosas, sudando (a pesar del frío que hace) se ponen a su lado para llevarse su gran trofeo: una foto.

Salgo del lugar, Edwin y dos de sus compañeros de La Trakalosa, tienen que esperar para salir del antro Yeah!, donde se llevó a cabo la entrevista; y mientras camino pienso en esas chicas que tuvieron sus minutos de alegría, emoción, para algunas tal vez, su sueño hecho realidad.

Y le sigo dando vueltas en la cabeza lo que dijo una persona ahí dentro: "Ahora las fans prefieren saber que son casados y tienen hijos, eso de que antes todos dijeran que eran solteros ya pasó de moda; porque ahora quieren tener la seguridad de que les gustan las mujeres... con eso de la modernidad de que algunos son homosexuales".

Recuerdo que un psicólogo dijo una vez que cuando se admira a un artista (hombre) es porque esas mujeres ven a un "macho alfa" y en su subconsciente lo que quieren es reproducirse con él.

No puedo evitar sonreír, tengo décadas admirando al mismo artista.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad