twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Médicos del HH Podrían Estar en Peligro por la Muerte de Eusebio Rodríguez



Los médicos que atendieron a Eusebio Rodríguez Sánchez, de 37 años de edad, quien llegó al Hospital Hidalgo con un balazo en la espalda y en donde a pesar de que hicieron todo lo que estuvo a su alcance no pudieron salvarle la vida, pueden estar en peligro, ya que el sujeto pertenece al crimen organizado.

Así lo dio a conocer Sergio Velázquez García, titular del ISSEA, quien reconoció que se recibieron algunas llamadas al nosocomio en donde exigían que curaran al presunto sicario, sin embargo las amenazas no fueron hechas directamente a los médicos que lo atendieron; por lo que hasta el momento no se ha implementado un protocolo de seguridad para los galenos; sin embargo "si vemos algo sospechoso, o se recibe alguna llamada o amenaza de inmediato se procederá para proteger al personal".

Eusebio Rodríguez Sánchez participó en una balacera que se produjo en Loreto, Zacatecas y terminó en Asientos, Aguascalientes.

En las comunidades de Bimbaletes y Guadalupe de Atlas hubo gran movilización de policías tanto de Zacatecas como de Aguascalientes, quienes pidieron ayuda a militares, para detener a los integrantes del crimen organizado que se pelean la "plaza" de Loreto.

Todo comenzó en Loreto cuando policías estatales de Zacatecas les marcaron el alto a dos camionetas, una no traía placas de circulación y los ocupantes respondieron a balazos por lo que inició un enfrentamiento.

Los sicarios intentaron "perder" a los policías en territorio de Aguascalientes, por lo que intentaron darse a fuga hacia Asientos. Una de las unidades fue localizada en Bimbaletes y la otra en Guadalupe de Atlas, en la que estaba Eusebio herido de gravedad, dejado ahí por sus cómplices. 



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad