twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Miembros del MIT Supervisaron la Creación de la Máquina de Goldbergh en Ingenierías UP

Miembros del Massachusetts Institute of Technology, MIT, enseñaron a 40 alumnos de preparatoria la manera de crear una máquina de reacción en cadena o como se le llama comúnmente, máquina de Goldbergh, denominada en honor al científico Rube Goldbergh.

El evento fue organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y coordinado por Sofía González.

Los mejores promedios de los colegios Alpes, Encino, Triana, ECA, Cbetis 168 y Bachuaa entre otros, participaron en este taller con duración de tres días que les enseñó los artificios para la creación de la sofisticada máquina. La sede fueron los laboratorios de la Facultad de Ingeniería. Hoy se realizó la prueba final que determinó el aprendizaje de los participantes.

Los mentores son miembros jóvenes destacados de Massachusetts Institute of Technology.

La máquina de Goldbergh es un aparato muy complejo que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y retorcida. Rube Goldbergh ideó y dibujó varios de estos pata físicos dispositivos. Los mejores ejemplos de sus máquinas tienen un factor de anticipación. El hecho de que algo tan absurdo esté sucediendo solamente puede ser superado por el hecho de que suceda de una manera incierta. Una máquina de Rube Goldbergh tiene generalmente por lo menos diez pasos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad