twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mujer no Alcanza a Subir al Autobús que la Trasladaría a Fresnillo, Policías la Ayudan

Policías Estatales auxiliaron a una mujer que se encontraba en la Central Camionera y no contaba con el dinero necesario para trasladarse a su destino.

Los hechos se registraron en la central camionera cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad y en determinado momento observaron a una mujer que se encontraba sola y llorando por lo que se acercaron para preguntarle si podían ayudarle.

Quien dijo llamarse Sara de 61 años de edad, mencionó a los oficiales que se dirigía a Fresnillo, Zacatecas y antes de abordar el autobús debido a que comenzó a sentirse mal de salud, ya que padece insomnio crónico, depresión aguda y baja presión, salió de la central para ir a la farmacia.

Agregó, que luego de comprar sus medicamentos, al dirigirse al andén se percató que el camión ya se había ido y al cuestionar a la gente de la taquilla, le informaron que podría alcanzarlo en el Municipio de San Pancho debido a que hace escala, sin embargo, el dinero se lo había gastado en la farmacia y ya no le alcanzaba para el boleto.

Conociendo la situación, los policías optaron por abordarla a la patrulla 6676 y trasladarla a la terminal de autobús ubicada en carretera federal 45 kilómetro 11 en la colonia Viñedos Rivier en San Francisco de los Romo, por lo que la señora Sara agradeció el apoyo brindado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad