twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ocupación Hotelera en Aguascalientes se Proyecta al 52.9% Para Primer fin de Semana Largo

La estimación de ocupación hotelera para el puente del aniversario de la promulgación de la constitución es prometedora.

La secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada dio a conocer el porcentaje de estimación de la ocupación hotelera durante el periodo del 2 al 5 de febrero de este año. Considerando un 52.96 por ciento, siendo un dos por ciento mayor al periodo del 2017.

El primer fin de semana largo del año es con motivo del 101 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, residentes y visitantes practicarán el turismo en nuestros Estado.

Las proyecciones de llegada de visitantes a los Pueblos Mágicos de Calvillo, Real de Asientos y San José de Gracia en este mismo periodo es de 13 mil 817 visitantes, mostrando un incremento del cuatro por ciento.

“Invito a todos a recorrer nuestro Estado este próximo fin de semana, a disfrutar nuestra gastronomía, nuestros municipios, la calidez de las personas que hace el nombre de la gente buena de Aguascalientes” expresó la funcionaria.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad