twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ofrecimientos de López Obrador Rayan en la Locura: Fernando Herrera

Sobre advertencia no hay engaño, la locura no tiene remedio, dijo el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila, interrogado sobre el discurso de Andrés Manuel López Obrador al tomar protesta como candidato presidencial de Morena.

La corrupción se combate con instituciones fuertes, independientes y preparadas, agregó el coordinador de los senadores panistas. “Es un contrasentido, fuera de toda lógica, ofrecer impunidad al gobierno, perdón y olvido a los narcos y, al mismo tiempo, prometer que se acabará con la corrupción”.

López Obrador, dijo Herrera Ávila, se ha autodefinido con sus propias palabras, en su discurso más importante de la precampaña, como terco, necio y rayando en la locura. “No lo digo yo, lo dijo él”, subrayó.

Ahora, explicó, “todo mundo sabe a qué atenerse, no está engañando a nadie, está diciendo cómo es y cómo actuará. Quien quiera dar con él un salto al pasado no podrá decir después que no sabía quién era su candidato”.

En cambio, los que quieran ver al futuro, combatir la corrupción, la impunidad y la desigualdad tienen una opción joven y preparada en la coalición Por México al Frente.

En este periodo de intercampañas “debo ser muy cuidadoso para no llamar al voto, pero ustedes saben muy bien quién puede transformar al país con un cambio inteligente, ofreciendo ideas nuevas para los problemas viejos”.

Herrera Ávila dijo que no hay antecedente alguno de que López Obrador haya combatido la corrupción cuando apareció entre sus cercanos, como René Bejarano, quien fue su secretario particular, o Gustavo Ponce, su secretario de Finanzas, cuando él era jefe de gobierno.

Hay pruebas, eso sí, de los ofrecimientos de impunidad al actual gobierno, está en su libro, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad