twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Otorgan Bono a Elemento del mes de la Coordinación de Protección Civil

Con la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez para resaltar las labores heroicas de los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Protección Civil, se entregó el bono al Capitán Leonardo Martínez Medina, de 43 años y 21 de carrera, por su destacada labor en el Operativo Cometa, cuya edición pasada tuvo un record histórico de más de media tonelada de material pirotécnico asegurado.

El mencionado operativo, refirió el Comandante Franco Toscano, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, busca prevenir siniestros y accidentes, ya que una de las máximas de los elementos que conforman este departamento es la de preservar la vida de la ciudadanía.

El Regidor Edson Camarillo, Presidente de la Comisión Permanente de Hacienda, celebró el empeño y la dedicación del capital Martínez Medina y destacó que estos elementos no sólo cumplen con su trabajo diariamente sino que también realizan labores heroicas fuera de sus responsabilidades, que es necesario reconocer, pues se convierten en un ejemplo y motivación para sus compañeros.

El Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Leonardo Montañez, felicitó al elemento del mes y le dedicó un mensaje de apoyo. Resaltó que la dedicación de los elementos contra toda dificultad que se les presenta en sus tareas es lo que los obliga a ser mejores día con día.

Salvador Alcalá, titular del Secretariado Técnico del Concejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano, trasmitió el mensaje de la alcaldesa de felicitación al Capitán Leonardo y enfatizó el gran compromiso que mantiene la Coordinación Municipal de Protección Civil en el desarrollo de sus labores; señaló que estos bonos buscan motivar y dignificar las condiciones de vida de los elementos con los que cuenta el Ayuntamiento y recordarles que la ciudadanía está agradecida por el trabajo que realizan con tanto cariño y esfuerzo.

Finalmente, el Capitán Leonardo Martínez Medina se dijo muy entusiasmado, motivado y honrado de que las autoridades tomen en cuenta su desempeño. De la misma manera, la Sra. Gloria Sánchez, esposa del destacado elemento, mencionó que es un orgullo que premien la dedicación que tiene con su trabajo y agradeció a Tere Jiménez que, por primera vez, apoyen de esta manera a los elementos del Municipio.

En el evento también estuvo presente la Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Negocios Internacionales, la Regidora Karla Cassio.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad