twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Oziel Distribuía Droga en el ex Ejido Ojocaliente

Presunto distribuidor de sustancia ilícita fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser detectado en posesión de aproximadamente 100 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención de quien dijo llamarse Oziel “N” de 26 años de edad se llevó a cabo en el Ex Ejido Ojocaliente, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido vigilancia por las calles 24 de Diciembre y Plan de Ayala, detectaron que el individuo personas adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia policial.

Ante su reacción, los oficiales a cargo de la unidad 0386-B1 abordaron al sujeto para realizarle una revisión preventiva, momento en el que fue encontrado en posesión de una bols de polietileno con aproximadamente 100 gramos de hiera verde seca, presumiblemente cannabis.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al procedimiento de ley.

Cabe mencionar que al consultar los datos de ahora detenido en la Base de Datos de la Dirección de Justicia Municipal, se pudo conocer que la persona cuenta con un proceso cumplido por el delito de robo así como con un proceso cumplido por daños contra la salud.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad