twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policías Municipales Detuvieron a Tres Personas en el ex Ejido Ojocaliente por Posesión de Droga

Por posesión de sustancias ilícitas, Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a tres personas que se encontraban en un predio baldío en el Ex Ejido Ojocaliente.

La detención de quienes dijeron llamarse Liliana “N” de 25 años, Blanca “N” de 36 años y Julio César “N” de 41 años de edad se efectuó cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, se percataron de que un grupo de personas se encontraban en un predio actuando de forma sospechosa.

Los oficiales procedieron a abordarlos para realizarles una inspección preventiva, momento en el que dos mujeres y el hombre adoptaron una actitud nerviosa, siendo encontrados en posesión de un envoltorio de hierba verde seca con las características de la marihuana, así como un envoltorio de sustancia granulada presumiblemente crystal y un poco con residuos calcinados.

Por lo anterior, las personas fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público del Fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad