twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policías Municipales Frustran Intento de Robo a una Peluquería

Policías Municipales de Aguascalientes frustraron intento de robo a una peluquería denominada Jordan, al sorprender a un sujeto cuando intentaba irrumpir el lugar ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

La detención de quien dijo llamarse Erick Salvador “N” de 21 años de edad, se efectuó cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Avenida Siglo XXI detectaron que una persona del sexo masculino se encontraba forzando y golpeando la cortina de un establecimiento comercial.

Ante dicha situación, oficiales a cargo de la unidad 0004 descendieron de inmediato de la unidad para intervenir oportunamente y evitar mayores daños, momento en el que al notar su presencia, el sujeto intentó darse a la fuga siendo alcanzado metros adelante.

Al momento de su detención, el sujeto fue encontrado en posesión de una barra de acero de aproximadamente 80 centímetros, cuyo objeto estaba empleando para intentar abrir la cortina.

Finalmente, quien dijo responder al nombre de Erick Salvador “N” fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica a reserva de que el propietario de la peluquería presente la denuncia correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad