twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Porcentaje de Ganancias de Hombres G y Enanitos Verdes se Destinará a Comprar Instrumentos Musicales Para COMPAZ

Anuncian el Municipio de Aguascalientes y empresarios de WR Producciones que el concierto de Hombres G y Enanitos Verdes, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, a partir de las 9:00 p.m., tendrá una causa social.

Los empresarios anunciaron que, buscando sumarse a las acciones que realiza la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, que promueven el talento musical en niños de colonias populares, una parte del boletaje de este evento será donado para comprar más instrumentos musicales en beneficio de las y los niños de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (COMPAZ), que en esta administración forma parte del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC). Así lo anunciaron, durante el “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa Tere Jiménez y los empresarios de WR Producciones, Gerardo Sánchezy Francisco Roque.

Los promotores reconocieron a la Presidenta Municipal por ser una fiel impulsora de la cultura, la música y el talento artístico, con la creación y apoyo a estas orquestas infantiles así como las facilidades otorgadas para la realización de este espectáculo a través de la Secretaría de Comunicación Social y el Secretariado de Enlace Ciudadano, que encabezan Kike de la Torre y Salvador Alcalá, respectivamente.

Alejandro Vázquez Zúñiga, director del IMAC, dijo que gracias a esta alianza se podrán adquirir tubas, instrumentos de percusión, violines y chelos, entre otros instrumentos, para que los casi 400 menores, en su mayoría del oriente y sur de la ciudad, sigan desarrollando sus habilidades artísticas.

David Samuel García, jefe del Departamento de Exploración Artística y Coordinador de COMPAZ, explicó que, desde que la alcaldesa promovió la formación de estas orquestas, regidores, diputados, secretarios del Ayuntamiento y ciudadanos en general se han unido a esta causa con la donación de instrumentos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad