twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Programa de Empleo Temporal Para Mantenimiento de Areas Verdes

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes puso en marcha un programa de empleo eventual que, además de contribuir a la economía de 28 familias, permitirá ampliar la cobertura de mantenimiento y conservación de áreas verdes públicas. Así lo informó su titular, Rodolfo Téllez Moreno.
Los nuevos empleados municipales serán distribuidos de manera estratégica en la Dirección de Parques y Jardines y en el Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, y su encomienda será reforzar acciones de desmalezado, jardinería, recolección de ramas y riego.
“La intención de nuestra alcaldesa, Tere Jiménez, es elevar la calidad de los servicios públicos, por lo que instruyó que se implementara este programa de empleo temporal, que vendrá a ayudarnos considerablemente, sobre todo en la conservación del paisaje urbano”, señaló el secretario.
Por su parte, la Directora Administrativa de la dependencia, Lorena Márquez Vargas, detalló que a la Dirección de Parques y Jardines se han asignado nueve jardineros y cuatro choferes de camión-cisterna, mientras que a Línea Verde se enviaron doce jardineros y tres operadores de pipa.
La funcionaria refirió que esta oportunidad laboral que ofrece la Presidencia Municipal redundará en la calidad de vida de las familias y, de manera simultánea, aportará un significativo beneficio a toda la población, ya que al incrementar la plantilla de trabajadores se optimizan el tiempo y la prestación de los servicios de jardinería, sobre todo en los espacios públicos que requieren mayor y urgente atención.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad