twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

¿Qué Diría Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati fue y es un ícono del rock en español, a pesar de su muerte sigue teniendo miles de fans que lo siguen y esperaban ver en su hijo Benito una "continuidad" de su legado artístico.

Del líder de Soda Stereo se supo que era adicto al alcohol y a las drogas, pero también que era heterosexual y tenía novias por donde quiera que iba.

Pues bien, hoy el medio del espectáculo argentino e latinoamericano se "despertó con la noticia de que el hijo de Cerati es homosexual ¡feminista!"

¿Qué cómo es esto?, pues según las palabras del propio Benito es porque "lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz".

Aunque a decir verdad, no era necesario que lo expresara, porque su imagen lo dice todo. Y ya sé que van a "saltar" los "progres" que señalan con el dedo de "dios" a los que juzgan por la apariencia de las personas, pero vamos, no podemos decir que es un hombre heterosexual si usa playera ombliguera, el cabello teñido de blanco con corte "al desgreñe" y aretes.

Benito Cerati tiene 24 años y "siguió los pasos de su padre" como cantante y tiene su banda llamada Zero Kill, sin embargo grita con todas sus fuerzas que no es, ni será la segunda parte de Gustavo.

Los fans del tristemente fallecido Cerati se dividieron. Hubo quien apoyó la valentía del joven de salir del clóset, festejar la vida y el sexo con personas de su mismo género.

Para los que lo atacaron en su cuenta de Twitter por decir que es gay, Benito les contestó con un: "La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará".

Y es "gay feminista" no tanto porque le gusten las mujeres o defienda sus derechos, sino porque "el abuso y maltrato a los homosexuales viene del hombre (varón) machista, que no tiene que ver con los genitales y que tampoco significa ser hombre".

Si usted lector no entendió, no se preocupe, yo tampoco, una muestra más de la incongruencia por normalizar algo que parece más moda que el que sean así por "naturaleza".

Y muy al estilo de los ches, Cerati junior escribió: “No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira”.

Y me pregunto, ¿con todo esto tendrá fans (mujeres) que lo sigan, compren sus discos, vayan a sus conciertos, lo hagan famoso y llegue cuando menos a alcanzar la mitad de la fama que tuvo su padre?

Lo dudo, porque no hay que olvidar lo que comentábamos ayer, que las fans (mujeres heterosexuales claro), ven en su ídolo al "macho alfa" con el que muy en el fondo lo que buscan es reproducirse.

Entonces, Benito en eso definitivamente está a años luz de despertar esas emociones y sentimientos.

Una muestra más de que quedará en un artista con intento de ser famoso, que tal vez conseguirá destacar por el apellido, no hay más.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad