twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reconoce ISSSSPEA Calidad de CENDIS del DIF Municipal

El Gobierno del Estado reconoce con los tres primeros lugares del “Premio Estatal al Desempeño en Seguridad e Higiene 2017” a Centros de Desarrollo Infantil (CENDI): Estancia Integradora “Padre Toño” a cargo de Claudia Ramaya; “Teresa de Calcuta” a cargo de Mónica Anaya; y “Enrique Olivares” a cargo de Mariana Marín del Campo. Todos ellos, CENDIS del DIF Municipal, como lo dio a conocer Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de la institución.

Al presentarle los premios a la alcaldesa, Tere Jiménez, en el marco del “Miércoles Ciudadano”, el también Primer Voluntario, Jiménez Peñaloza, destacó que estos distintivos son una muestra de la calidad en la atención y en el servicio que se presta en estos centros educativos, donde se atiende a un padrón de 294 pequeños desde los 3 meses a los 5 años y medio de edad, desde Lactantes a Preescolar III.

Añadió que con estos reconocimientos, otorgados por el ISSSSPEA (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes), los padres de familia, que depositan en esta dependencia su confianza en el cuidado y educación de sus hijos, pueden estar tranquilos de que los pequeños están bajo la supervisión de personal altamente calificado.

Oscar Arturo Gutiérrez Acevedo, Jefe del Departamento de Desarrollo Infantil del DIF Municipal, explicó que, para lograr este distintivo, la plantilla laboral de los CENDI reconocidos trabajó en el perfeccionamiento de varios lineamientos: cursos de primeros auxilios, de uso y manejo de extintores, de seguridad e higiene, de protección civil, de fomento a la salud, así como simulacros de evacuación, análisis de riesgo, bitácoras de control y mantenimiento, actas constitutivas de comisión de seguridad e higiene, brigadas de emergencia en el centro de trabajo, entre otros.

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó a directivos y personal de estos centros educativos por su esfuerzo para lograr este reconocimiento que posiciona al Ayuntamiento de Aguascalientes como una de las administraciones que mantiene en constante capacitación a sus trabajadores.

Ramón Jiménez Peñaloza agradeció al titular del ISSSSPEA, Arturo González Estrada, por honrar a esta dependencia con estos reconocimientos y dijo que mantendrá el compromiso de continuar trabajado aún mejor.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad