twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recuperan Varios Vehículos con Reporte de Robo

En el fraccionamiento Bosques, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un vehículo con reporte de robo el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a quien acredite su legítima propiedad.

Fueron los oficiales de la unidad AG426, quienes realizaban su recorrido de vigilancia por la zona norte de la ciudad y al circular sobre la calle Sierra de Picacho y San Julián en el fraccionamiento Bosques, detectaron un vehículo Tsuru color rojo abandonado.

Al aproximarse, se percataron que el automóvil tenía la puerta del conductor entreabierta y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México se confirmó que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

En caso aparte, policías del estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, recuperaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan Sentra, modelo 1996, en color tinto, con placas de circulación AAY541A del estado de Aguascalientes.

Dicho automóvil, se encontraba en la pensión, luego de que en días pasados se viera involucrado en un accidente registrado sobre la carretera federal 70 poniente a la altura del kilómetro 28. Tras confirmarse que cuenta con reporte de robo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea devuelto a quien acredite su legítima propiedad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad