twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rescatan a Tres Menores que Abandonó su Madre en Villa Loma Dorada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes rescataron de tres menores que se encontraban en aparente estado de abandono en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad.

El rescate a cargo de policías preventivos del Destacamento Terán Norte se efectuó durante la madrugada de este martes, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, desde el C4 Municipal se les avisó que había un domicilio en la zona, donde de acuerdo al llamado de un vecino, se encontraba una niña llorando, transcurriendo así por un tiempo considerable.

De inmediato, los oficiales a cargo de la unidad 0608 se trasladaron a la vivienda situada a la altura del número 119 de la calle Villa Soriano, en donde al arribar confirmaron que en el interior del domicilio se encontraba llorando una menor de 5 años de edad aproximadamente.

Al ver a los policías, la niña abrió la puerta de su casa manifestando que tenía hambre y que ella y sus hermanos estaban solos debido a que su mamá había salido desde muy temprano. Fue en ese momento en que los oficiales se percataron de que además de la niña, se encontraba también en la casa habitación, un menor de 3 años y un recién nacido de cerca de 4 meses de edad.

Debido a las circunstancias en las que se encontraban los pequeños considerándose abandono y posible maltrato hacía los mismos, los oficiales decidieron resguardar a los infantes, solicitando en el lugar el apoyo de Trabajo Social.

Tras ser rescatados, los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público donde serían canalizados a recibir la atención oportuna, integrándose asimismo la carpeta de investigación CI/AGS/04579/02-18.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad