twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Equivocaron Quienes Apostaron a que el PRI Saliera Dividido en el Proceso Interno: Cota

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Carlos Cota Osuna, aseguró que el PRI necesita a todos los priistas y su trabajo en Aguascalientes siempre será la de propiciar la inclusión de cada integrante para fortalecer la unidad y así salir a la contienda electoral a ganar en el presente año 2018.

En la víspera de la conclusión del proceso interno de selección de candidatos, Cota Osuna manifestó que el PRI y sus candidatos saldrán fortalecidos y unidos para dar la pelea en la batalla Constitucional.

“Se equivocaron para quienes le apostaron a que el PRI saliera divido al término del proceso interno. Un reconocimiento a la militancia priista por su madurez e institucionalidad”, aseveró.

Manifestó además su amplio reconocimiento a las Comisiones de Procesos Internos y Postulaciones del PRI, responsables de la conducción del proceso interno de selección de candidatos tanto federal como local y en el que el instituto político se abrió a la sociedad para quienes quisieran participar en la convocatoria aprobada por el pleno del Consejo Político Estatal.

“Esas comisiones integradas por hombres y mujeres de una larga trayectoria del partido con un reconocimiento partidista y social, son los que se han encargado de llevar minuciosamente a cabo el proceso de selección”, afirmó.

Adelantó que el próximo viernes 02 de marzo las 11:00 horas se entregarán las constancias correspondientes para los candidatos al Senado de la República, a las 3 Diputaciones Federales y a los 18 Distritos Locales.

Se refirió al caso de algunas renuncias de militantes priistas encabezadas por José Robles quien fue una de las personas que precisamente se inscribió al proceso electoral local y que por sus propias razones, posteriormente ya no se presentó a cubrir las fases de la convocatoria.

“No concluyó el proceso. A ningún priista se le limitó su participación en el proceso y bajo los términos que se deben cumplir, después de la asamblea electiva de delegados él decidió retirarse y no complementar los requisitos”, señaló.

Agregó que: “Lamentó cualquier salida de cualquier milítate, independientemente de quien se trate. Lo lamentamos mucho pero son decisiones personales y que las respetamos, José Robles es un cuadro que se había ganado con su trabajo el respeto del priismo, estoy seguro que cuando fue diputado algunos otros se quedaron aspirando también porque a él le tocó ser candidato del PRI”.

Para concluir el Delegado del CEN José Carlos, aseguró que en el PRI necesitamos a todos para ganar ya que es una elección muy competida y lo vamos a lograr.

“Repito la partida de cualquier priista que se va de las filas es lamentable, pero es su decisión personal, las puertas están abiertas para quienes quieran salir y para quienes quieran entrar y a los que se fueron los vamos a extrañar”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad