twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Espinoza Paz, Entre la Neumonía y los Narcocorridos

Como reguero de pólvora se ha esparcido en las redes sociales que Espinoza Paz está enfermo, y por eso hospitalizado, de neumonía, conclusión a la que han llegado sus fans luego de que el cantante subiera a Instagram una foto donde está en una cama con en nebulizador.

Oficialmente el artista ni sus representantes se han manifestado sobre el por qué de su hospitalización y tampoco cuál es la enfermedad que lo aqueja, sin embargo sus fans le desean lo mejor, hacen hasta cadenas de oración para que se recupere pronto y regrese a los escenarios a cumplir con sus compromisos.

El nebulizador se utiliza para que a la persona se le "abran" los pulmones y así pueda respirar mejor, por eso es que se habla de que Espinoza Paz padece de neumonía,

Desde el sábado 3 Isidro Chávez Espinoza, su verdadero nombre, compartió la imagen y la respuesta de sus admiradores no se hizo esperar.

Actualmente Espinoza trabaja en la preparación de un dueto con "El Bebeto", mismo con el que esperan superar a "Seremos".

Y es que no es que Espinoza Paz sea cobarde, pero prefiere incursionar en otros ritmos, porque la verdad es que luego del éxito de Luis Fonsi todos quieren su rebanada del pastel llamado éxito, popularidad y en consecuencia dinero.

Pero decimos que Espinoza no es que sea cobarde, sino precavido, porque asegura que no le "nace" componer narcocorridos, una (sub) cultura que ha encumbrado a otros, como El Komander, quien se da el lujo de bordar en sus trajes cuernos de chivo y plantas de mariguana.

“No he hecho todavía corridos de esos, si en algún momento me lo pidieran y me obligaran quizás lo podría componer o intentar componerlo porque no se me da”, dijo en una entrevista para televisión.

Fuertes declaraciones sin duda, porque Espinoza Paz deja más que claro que los narcocorridos no son por "inspiración", sino por "obligación" mandados hacer por aquellos que quieren "inmortalizar" musicalmente sus "logros" en la delincuencia y el crimen organizado.

Un tema por demás escabroso y, lo peor, es que Espinoza Paz no culpa a quienes escriben este tipo de "canciones" de que sean populares y tengan demanda, "la verdad no es culpa del que hace los corridos, ni es culpa del que va a cantarlos cuando les canta, ahí no está el problema, hay algo más a fondo ahí, la raíz y yo creo que lo principal son los que la consumen”.

Orale o sea el público es el culpable de que existan cantantes como El Komander y otros menos conocidos, que según reportajes hechos sobre el tema, viven en una vorágine de drogas, violencia, adrenalina, música, mujeres hermosas y una vida muy corta, casi siempre con un desenlace trágico.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad