twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Todo el año Darán Mantenimiento a Areas Verdes del Cedazo

Con el objetivo de brindar un servicio óptimo a los miles de visitantes que acuden al Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo El Cedazo, personal de mantenimiento realizar tareas de mantenimiento de áreas verdes y embellecimiento del lugar.

Al respecto el secretario de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, Alfredo Alonso Ruiz Esparza informó que las tareas que se desarrollan desde hace una semana, obedecen a la necesidad de ofrecer a los visitantes un espacio recreativo e instalaciones en buenas condiciones, en las que puedan realizar sus actividades físicas y recreativas en un ambiente seguro rodeado de la naturaleza.

Detalló que entre las labores que se realizaron en el sitio se encuentra limpiar el terreno de maleza, recolección de basura vegetal, elaboracion de cajetes y colocación de plantas de ornato.

“El personal del centro de educación ambiental efectúa tareas de jardinería, limpieza, trabajos de pintura de guarniciones y juegos, así como la reposición de luminarias en el lugar”, indicó Alonso Ruiz Esparza.

Finalmente, el funcionario estatal dijo, que este tipo de acciones se llevarán a cabo durante todo el año, ya que el objetivo es mantener en óptimas condiciones este importante pulmón de la ciudad.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad