twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

UP Recibe a la UdeG por su Pase a Finales de Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel

La selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige Pedro Cruz recibirá este viernes 2 de marzo a las 14 horas a la selección de la U de G en el último partido del torneo regular en el Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

La UP se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 26 unidades, el líder del torneo es la UDLAP que tiene 34 puntos, empatada con la UNAM, con 31 puntos se encuentra la Anáhuac Norte en la tercera posición, la cuarta y quinta posiciones son para la UP México y la UP Gdl con 28 unidades; la UP Ags es sexta con 26, mientras que el rival en turno, la U de G tiene 12 puntos y se ubica en la posición 19 de la tabla.

Los pupilos de Pedro Cruz se encuentran en zona de clasificación, sin embargo, luego de tres derrotas consecutivas, buscará regresar a la senda triunfadora ante los llamados “Leones Negros”.

La UP viene de perder como visitante 3-2 ante la UP México, mientras que la U de G viene de perder 1-0 en casa ante el ITESO.

La UP tiene grandes posibilidades de calificar a la liguilla, ya que el torneo en Primera División cuenta con 22 equipos (la UP es sexta) pero para fines de liguilla los agrupa en dos grupos: La UP se encuentra en el Grupo 1 y es segunda, sólo debajo de la UP Gdl y superando a la UANL y al ITESM Gdl, por lo que tendría que suceder un verdadero desastre para no calificar. En el Grupo 2 los cuatro primeros son las UDLAP, UNAM, Anáhuac Nte y UP México.

La liguilla se juega así: los cuatro primeros de cada grupo se enfrentan cruzados 1-8,2-7,3-6 y 4-5 en la casa de los mejor ubicados, los ganadores califican al Final Four que se jugara en la UDLAP del 6 al 8 de abril.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad