twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vengo a Ganar Elecciones: Cota Osuna

Vengo a ganar elecciones, porque el voto no se logrará en las oficinas sino en las calles de Aguascalientes, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Carlos Cota Osuna.

La dirigencia en Aguascalientes conformada por el Presidente Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General Dennis Ibarra Rangel, presentan ante la militancia y simpatizantes de manera oficial al delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Carlos Cota Osuna.

Reunidos en el vestíbulo de la sede tricolor y en compañía de Secretarios, Subsecretarios del Comité Directivo Estatal, de Presidentes de Comités Municipales, dirigentes de Sectores y Organizaciones, además de diputados en funciones y con mandato cumplido, regidores, síndicos, dieron la bienvenida al representante del PRI nacional.

“Para nosotros es un día importante porque justamente desde que llegó José Carlos Cota Osuna, tenemos a un delegado activo, comprometido, tomando decisiones, acompañando a la dirigencia y realizando sus funciones”, afirmó el Presidente Enrique Juárez.

Destacó además la jornada importante del fin de semana en la que los priistas se reunieron para presentar las solicitudes de registro como precandidatos que aspiran a las candidaturas a Diputados Federales y Senadores de la República por Mayoría Relativa.

“La figura del delegado José Carlos Cota Osuna es importante en Aguascalientes ya que es nuestro interlocutor con el CEN del PRI, y con el Presidente Enrique Ochoa Reza”, aseguró.

Por su parte el Delegado José Carlos Cota Osuna al hacer uso de voz, agradeció el recibimiento de los presentes, puntualizando la sensibilidad de la dirigencia para acercarlo a la militancia y simpatizantes, además de ponerse a la orden de la sociedad en general de Aguascalientes y poder concretar reuniones de manera posterior para dialogar y escuchar inquietudes.

Felicitó ampliamente a quienes buscan ser candidatos por el Revolucionario Institucional, manifestando que es el mejor partido de México, que cuenta con las mejores mujeres, con los mejores hombres y los mejores jóvenes que se convertirán en un futuro en candidatos que posteriormente desde el Congreso puedan resolver necesidades de la sociedad.

Informó que a una semana de su nombramiento y al llegar al Estado se ha reunido y dialogado ya con figuras priistas como: los exgobernadores Carlos Lozano de la Torre y Otto Granados Roldán, además de otras figuras como: Miguel Romo Medina; Héctor Hugo Olivares; Oscar López Velarde; Augusto Gómez Villanueva; Lorena Martínez Rodríguez, entre otros, manifestándose el mutuo respeto y la mejor disposición para trabajar.

De igual manera alentó a los interesados en inscribirse en el proceso electoral local para que busquen convertirse en candidatos al Congreso de Aguascalientes, y que con unidad, cohesión y una competencia sana puedan llegar las mejores mujeres y hombres a integrar el Grupo Parlamentario del PRI.

Se comprometió a trabajar de tiempo completo en Aguascalientes y sumarse de manera decidida y sin contratiempos para buscar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en la Presidencia de la República en Senadurías, Diputaciones y Congreso local.

“Su servidor viene a sumarse al trabajo del priismo de Aguascalientes, con un estrecha coordinación y comunicación, siendo un verdadero interlocutor con el CEN y con todos ustedes”, afirmó.

Para concluir, manifestó su deseo y disposición para ponerse de acuerdo con la militancia, simpatizantes y sociedad en general para recorrer hasta el último rincón del Estado, y presentar a las mejores y a los mejores candidatos en su momento.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad