twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Víctor Ramón se Robó un Sentra y fue Detenido en la Colonia Guadalupe Peralta

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto 34 años de edad tras ser detectado a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La recuperación del vehículo y la detención del presunto responsable, tuvo lugar sobre la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la calle Luis Navarro Soto Mayor del Fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por el lugar, oficiales del Grupo de Operaciones Especiales se percataron de que el conductor adoptaba una actitud nerviosa al notar su presencia.

Al verificar que el número de placa, los oficiales se percataron de que el vehículo, un Nissan Sentra, modelo 200, en color azul, contaba con reporte de robo desde el pasado 6 de febrero del año en curso, por lo que de inmediato procedieron a indicarle el alto al sujeto.

Finalmente, quien dijo llamarse Víctor Ramón fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad