twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Accidente en Calvillo Deja Como Saldo a dos Personas Heridas

Intensa movilización de los cuerpos de emergencia provocó un accidente registrado en el municipio de Calvillo que dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 52 se había registrado un accidente entre dos vehículos, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Calvillo, Policía Estatal y paramédicos del ISSEA.

Al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Peugeot negro, modelo 2003, con placas de circulación del estado, el cual se encontraba muy dañado y en el interior del mismo se encontraban dos personas, por lo cual procedieron a rescatarlos.

Así fueron identificados como Enrique, de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio capital y José de Jesús, de 21 años, vecino del mismo municipio, los cuales fueron abordados a la ambulancia ECO-335, quienes se encargaron de trasladarlos a las instalaciones del Hospital General del Calvillo, el primero de ellos en condiciones críticas.

Sin embargo, el conductor de esta unidad, tras el percance se dio a la fuga del lugar, el segundo vehículo involucrado es un Peugeot rojo, modelo 2005, con placas de circulación de Aguascalientes, que era manejado por Rigoberto, de 61 años quien tiene su domicilio en la colonia Ejidal en el municipio de Calvillo, quien sólo presentaba algunos golpes y no requirió ser llevado a recibir atención médica, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Presuntamente el conductor de la primera unidad intentó dar la vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin precaución, provocando el primer impacto tras lo cual se salió de la cinta asfáltica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad