twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alcaldesa Visita Colonias más Vulnerables de la Ciudad; Escucha y Atiende Problemas de Ciudadanos

Con la visión de progresar en cuanto a la forma de acercarse a la ciudadanía aguascalentense y dejar atrás los modelos tradicionales, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó un recorrido sorpresa junto a su Gabinete por las colonias Fidel Velázquez, Mirador de las Culturas y Rodolfo Landeros, todas ellas al oriente de la ciudad. El objetivo fue inspeccionar los proyectos que están en marcha así como detectar otros problemas que requieran atención.

A bordo de una unidad móvil, la Presidenta Municipal y los diferentes Secretarios y Directores que integran su administración se desplazaron por diferentes calles y avenidas para verificar de primera mano el óptimo funcionamiento de las políticas públicas de su administración, además de que los servicios y las obras públicas respondan realmente a las necesidades de la ciudadanía. En algunos puntos el recorrido se realizó a pie.

Tere Jiménez instó a sus colaboradores a trabajar de la mano con la ciudadanía para conocer directamente los retos a subsanar, por parte de cada una de las dependencias; de esta manera se acercó a los vecinos de dichas colonias y pudo saludarlos y preguntarles sobre sus necesidades y propuestas para transformar esta zona de la ciudad. Su administración tiene como prioridad mejorar día con día las condiciones de vida de los habitantes del oriente de la ciudad y brindar las oportunidades necesarias para que nuevas generaciones cuenten con espacios más dignos.

En el recorrido hizo un llamado especial a todo el Gabinete, para que no bajen la guardia y estén en todo momento al pendiente de lo que a cada uno, desde su área, le corresponda realizar, con el objetivo de que Aguascalientes siga siendo una ciudad ejemplo a nivel nacional.

La alcaldesa reiteró que las acciones de su administración deben trabajarse transversalmente para lograr avances en beneficio de las familias de Aguascalientes; indicó puntualmente a los Secretarios y Directores no olvidar que las políticas públicas, obras y servicios de la administración que encabeza deben ser siempre y primeramente en beneficio de nuestra sociedad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad