twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aprehenden por Delitos Contra la Salud a Pedro Ricardo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Francisco Villa, cuando en determinado momento, al circular por la calle Morelos, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Por ello se encargaron de realizar su captura y tras asegurarlo en el cruce con la calle Alvaro Obregón, solicitaron información al Sistema Plataforma México, siendo informados que existía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en contra de Pedro Ricardo, de 29 años de edad.

Motivo por el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad