twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aseguran Escopeta "Hechiza" que Dejaron en Boulevard Guadalupano

La Policía Municipal de Aguascalientes aseguró una escopeta hechiza calibre 20, misma que fue encontrada tirada en un espacio público sobre el Boulevard Guadalupano a la altura del Rancho Los Olivos, por lo que se presentó a las autoridades para la investigación correspondiente.

El hallazgo de la escopeta se llevó a cabo luego de que vecinos de la zona, reportaron a la Policía Preventiva que sobre el boulevard Guadalupano por el kilometro 5.7, se escuchaban detonaciones en ese momento, por lo que solicitaban la intervención de oficiales en el lugar.

De inmediato, uniformados a cargo de las unidades 0037, 0036 y 0657 se trasladaron al lugar en donde al no ubicar a personas en el área, procedieron a inspeccionar el área, encontrando luego de varios minutos un arma larga hechiza calibre 20 con un casquillo y un cartucho entre los matorrales.

Por lo anterior, los policías municipales aseguraron el arma para posteriormente presentarla ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se iniciaría una investigación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad