twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Calvillense Manipulaba Arma "Hechiza" y se Hirió en el Abdomen

Cuando manipulaba un arma hechiza de su propiedad, un hombre resultó lesionado en la zona del abdomen cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Calvillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle Ignacio de la Llave, en la colonia Liberal del municipio antes mencionado, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Esto generó la movilización de elementos de la Policía Preventiva de dicho municipio, Estatal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron con el afectado de nombre José Luis, de 39 años de edad, quien se encontraba lesionado.

Al momento de brindarle los primeros auxilios, fue cuestionado sobre lo sucedido, indicando que se encontraba manipulando su arma calibre .22, cuando en determinado momento la accionó de manera accidental cuando la tenía sobre el abdomen.

Tras el impacto decidió llamar al Servicio de Emergencia para solicitar el apoyo de los paramédicos, luego de esto fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad