twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Capturan a Vendedor de Drogas y su Cliente en una Transacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron un nuevo golpe a la distribución de enervantes en la entidad, luego de que lograran la captura de un presunto vendedor de drogas que operaba en calles de la zona sur del municipio capital, donde fue detectado cuando realizaba una transacción de compra – venta en plena vía pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, fue de esta forma que al circular por la calle San Humberto, se percataron de la presencia de una camioneta marca Mercury gris, con placas de circulación del estado de Illinois.

Dicha unidad circulaba a baja velocidad, lo cual les llamó la atención, metros más adelante la unidad se detuvo y una persona se acercó a la ventanilla del lado del copiloto, fue en ese momento que los oficiales observaron cómo realizaban una transacción de compra-venta de droga.

Por lo cual se acercaron para realizar la captura de ambos sujetos, al verse sorprendidos el “cliente” intentó darse a la fuga, pero no tuvo oportunidad de correr mucho tras ser asegurado por los oficiales estatales en el cruce con la calle Laura Ortega de Alba.

En ese momento procedieron a someter a una revisión corporal a Alonso, de 26 años de edad, percatándose de que entre sus pertenencias llevaba nueve envoltorios con crystal y al cuestionarlo señaló al conductor de la camioneta como la persona que se los había vendido.

Luego de esto, los oficiales, que ya tenían asegurada a la persona señalada, quien se identificó como Juan Manuel, de 38 años, fue sometido a la misma revisión, encontrando entre sus pertenencias 11 mil 800 pesos, presuntamente producto de la venta de enervantes, mismos que le fueron asegurados.

Con estos elementos, procedieron a trasladar a comprador y vendedor, la droga, el dinero, así como la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad