twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Coalición Por México al Frente y Ricardo Anaya, Serán los Grandes Vencedores en Contienda Electoral: PAN

Mientras los otros partidos están con pugnas internas, Acción Nacional construye un proyecto ganador y de unidad con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, con quienes se integra la coalición Por México al Frente, por lo que ofrecerán los mejores perfiles de candidatos que acompañarán a Ricardo Anaya Cortés, quien será el próximo Presidente de México, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López.

El dirigente panista comentó que actualmente México está en un proceso de cambio donde sólo hay dos opciones: la primera, el populismo de AMLO, quien está claramente aliado con el PRI corrupto y la segunda mejor opción que es Ricardo Anaya Cortés, quien cuenta con ideas nuevas e inteligentes.

“Nuestros candidatos son los más estables y están en la preferencia de la gente, el PRI sigue con sus pugnas internas, los de Morena no son conocidos y no tienen arraigo popular, por lo que ahora tocará a cada una de nuestras cartas ofrecer la mejor opción para la ciudanía”, aseveró.

El PRI está desesperado, porque ya se van, porque las mentiras contra Ricardo Anaya no les han funcionado, porque 7 de cada 10 mexicanos quieren un cambio, y porque ellos están en un lejano tercer lugar, ya muy cerca de los candidatos independientes.

La coalición Por México al Frente y nuestro candidato, serán los grandes vencedores en esta contienda electoral, no solo en el plano legal, sino también en las urnas, donde derrotaremos a un candidato que representa un cambio hacia el pasado, de ideas viejas y fracasadas, como lo es AMLO.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad