twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Conducía Vehículo son Cinturón de Seguridad, y Resultó que era Robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención en el municipio de Asientos de un sujeto que fue detectado cuando conducía un vehículo reportado como robado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los oficiales se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el puesto de observación policial ubicado en la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Ciénega Grande.

En determinado momento, se percataron de que se acercaba a este punto procedente del estado de Zacatecas una camioneta marca Chevrolet Equinox gris, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Texas.

Al observar que el conductor no portaba su cinturón de seguridad decidieron marcarle el alto, luego de esto le solicitaron los documentos de la unidad, pero señaló que carecía de los mismos.

Por este motivo verificaron los datos de la unidad en Sistema Plataforma México, siendo informados que la misma contaba con reporte de robo vigente emitido en el año 2015, lo cual fue informado al conductor, quien en ese momento fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad