twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a dos Sujetos en Rincón de Romos con 200 Dosis de Crystal

Sigue dando resultados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron la captura de un par de sujetos en posesión de 200 dosis de crystal, en calles del municipio de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:32 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Estancia de Chora, en el municipio antes mencionado.

Fue al recorrer la calle Ruta de la Plata, que se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up negra, con placas de circulación del estado de Oklahoma, misma que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a fin de prevenir un accidente.

El conductor de la camioneta al observar la presencia de los oficiales se negó a detenerse, lo que generó una persecución que culminó en el cruce con la calle Tiutlán, donde le cerraron el paso.

Luego de esto aseguraron al conductor y su acompañante, tras lo cual procedieron a someterlo a una revisión corporal, fue así que entre las pertenencias de Christofer, de 22 años y Edgar Jesús, de 30, encontraron un envoltorio con 200 dosis de crystal, mismo que les fue asegurado.

En ese momento, los elementos se encargaron de trasladar a los inculpados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad