twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen en Rincón de Romos a Jorge Luis, Tenía Orden de Reaprehensión

Elementos del Grupo de Prevención e Intervención Inmediata (GPII) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que era buscado por las autoridades ministeriales, ya que contaba con una orden de reaprehensión vigente.

La detención de Jorge Luis, de 37 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Estancia de Chora, en el municipio de Rincón de Romos.

Fue así que al circular por la calle Octli, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se encargaron de realizar su detención.
Una vez asegurado, verificaron sus datos en el Sistema Plataforma México, siendo informados minutos más tarde que había una orden de reaprehensión vigente, emitida en diciembre del 2017, por el delito de robo calificado al no cumplir con sus obligaciones procesales.

Motivo por el cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad