twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen en Villas de la Loma a Bladimir Omar por Posesión de Sustancias Ilícitas

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Bladimir Omar “N” de 37 años de edad, luego de ser encontrado en posesión de sustancia verde con las características de la marihuana así como con un envoltorio de sustancia granulada presumiblemente ilícita.

La detención del individuo se efectuó en el cruce de las calles Loma de las Calandrias y Loma del Carpintero del fraccionamiento Villas de la Loma, cuando oficiales del Grupo Motorizado Centauro que realizaban un recorrido disuasivo por la zona, detectaron que un sujeto cambiaba drásticamente de dirección al desplazarse por la calle, intentando alejarse de la presencia policial.

Debido a su reacción, los uniformados procedieron a abordarlo para una revisión preventiva, momento en el que fue encontrado en posesión de un envoltorio en papel periódico que en su interior contenía hierba verde seca así como un envoltorio de polietileno en color negro con sustancia granulada al tacto.

Por lo anterior, la persona fue detenida y trasladada al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad