twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Juan Humberto Cuando Robaba los Faros de un Versa

Por presunto robo de autopartes a un vehículo que se encontraba en la vía pública, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 45 años de edad en el Barrio de la Salud.

La detención de quien dijo llamarse Juan Humberto “N” se efectuó cuando policías a cargo de la unidad 0699-B1 del Destacamento Morelos, se percataron durante su recorrido de vigilancia sobre la calle 3 de mayo, que casi en la esquina con la calle San Atanasio, se encontraba un individuo sustrayendo los faros delanteros de un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, con placas de circulación AFH6430 del Estado de Aguascalientes.

Ante dicha acción, los uniformados abordaron rápidamente al sujeto encontrándolo en posesión de un cuchillo sin lograr justiciar lo que hacía; asimismo, durante la intervención de a policía se apersonó la persona propietaria de la unidad, señalando directamente al individuo como presunto responsable de robo en su agravio.

Por lo anterior, la persona fue detenida y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad