twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Eduardo Manuel se Robó una Bicicleta en la Insurgentes

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 27 años de edad, señalado por el presunto robo de una bicicleta en el Fraccionamiento Insurgentes.

La detención de quien dijo llamarse Eduardo Manuel “N” se llevó a cabo en el cruce de las calles Cesáreo Castro y Luis Moya, del citado fraccionamiento cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia fueron interceptados por una ciudadana de 39 años, quien les manifestó que un sujeto habría robado una bicicleta a su hijo, encontrándose próximo al lugar ya que acababa de ocurrir.

De inmediato, los uniformados ubicaron al individuo, mismo que fue encontrado en posesión de una unidad con las mismas características a la reportada, al tiempo en que fue señalado por la parte agraviada.

Por lo anterior, los oficiales a cargo de la unidad AG-654-B1 trasladaron al sujeto al Ministerio Publico, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, dando inicio la carpeta de investigación CI/AGS/05414/03-18.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad