twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Eduardo Mata a Taxista por Quererlo Robar, el Chofer no se Dejó y le Enterró un Cuchillo en el Pecho

Tiene apenas 20 años de edad y decidió ganarse la vida por el camino "fácil", así que decidió seguir la carrera delictiva y hoy por la madrugada intentó asaltar a un taxista, que sí trabajaba duro para mantener a su familia y no dejó que tan fácil Eduardo le quitara el dinero, forcejearon y el delincuente sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, luego corrió a esconderse bajo una camioneta, en donde escondió el arma. Ahí lo encontró la policía y momentos más tarde el trabajador del volante murió.

La tragedia se registró en las calles San Francisco de los Viveros esquina con Privada San Francisco de los Viveros, del fraccionamiento Balcones de Oriente, en donde pasada la media noche Eduardo llevó a cabo el crimen y fue reportado a la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes llegaron hasta el lugar y se encontraron a David Carrillo Campos junto al taxi en el que trabajaba, un Nissan Tsuru con número económico 1406 y con placas de circulación 2406AAB.

David cuya identidad fue descubierta por el tarjetón 21719 que se encontraba en el taxi, con su último aliento les dijo a los policías que un sujeto quiso asaltarlo, por lo que él se defendió, forcejearon y le dio varios golpes en la cara, pero su asesino sacó un cuchillo y se lo enterró el pecho. Después de eso, el chofer murió.

Los policías rastrearon el lugar y en la búsqueda encontraron a Eduardo, quien dijo tener 20 años de edad y estaba escondido debajo de una camioneta que estaba estacionada frente a la casa marcada con el número 17 de la Privada San Francisco de los Vivero, lugar en donde había "escondido" el arma homicida.

Los elementos policiacos lo detuvieron de inmediato y junto con el cuchillo cebollero encontraron un celular, por lo que fue entregado a las autoridades para que se hagan las indagatorias correspondientes y se le finquen las responsabilidades de acuerdo a la Ley.

El cuerpo de David fue levanto del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar la causa de su muerte, posteriormente se le entregará a sus familiares para que se lleve a cabo su funeral. 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad