twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Güero" Allanó una Casa en Colinas del Río Para Robar

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 34 años de edad señalado como presunto responsable de daños y robo a casa habitación en el fraccionamiento Colinas de Río.

La detención de quien dijo llamarse Luis Samuel “N” alias “El Güero” se llevó a cabo luego de que se reportó a la Policía Preventiva que sobre la calle Río Sena a la altura del número 237 se encontraba una persona cometiendo aparentemente un robo.

De inmediato, oficiales del Destacamento Pocitos arribaron al lugar, logrando ubicar a la persona cuando ésta intentaba darse a la fuga, dándole alcance en la azotea del inmueble con autorización de propietarios del área.

Al momento de ser intervenido, se verificó que la casa habitación presentaba daños en la protección del patio trasero, así como en cristales y puerta.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado en la unidad 681 al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos de la parte afectada.

Cabe mencionar que previo a ser puesto a disposición de Agente del Ministerio Público, el sujeto fue trasladado a recibir atención médica debido a lesiones que se provocó al romper los cristales del domicilio.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad