twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El PRI Dice no a las Campañas Sucias: Enrique Juárez

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Carlos Cota Osuna, acompañaron a las formulas al Senado de la República integradas por Lorena Martínez Rodríguez y su suplente Anayeli Muñoz Moreno; además de Gustavo Granados Corzo y su suplente Ricardo Femat Flores, para notificar sus respectivos registros oficiales ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral.

Mientras el Consejo General del INE recibió en la capital del país el registro de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en Aguascalientes acompañaron en visita de cortesía a los Candidatos al Congreso de la Unión; los Candidatos a Diputados Federales por los 3 Distritos Electorales, además de los 18 Candidatos de los Distritos al Congreso local.

El presidente Enrique Juárez manifestó el respeto del PRI al trabajo que desempeña el órgano comicial y de igual manera agradeció a los más de 60 registros de personas que tuvimos en la sede tricolor que formaron parte del proceso interno de selección de Candidatos.

En el mismo sentido agradeció y manifestó de igual manera su total respaldo a los 23 Candidatos y sus suplentes Hombres y Mujeres priistas importantes con los que se comprometió para trabajar siempre en beneficio de la sociedad Aguascalientes.

“El PRI se prepara para llegar más fuerte que nunca, el PRI está preparándose para que todas las corrientes internas trabajemos en beneficio de Aguascalientes”, agregó.

Al hacer uso de la voz Gustavo Granados Corzo ante la autoridad electoral representada por Ignacio Ruelas Olvera titular del INE en el Estado, manifestó su agradecimiento por el ejercicio democrático que constituye un avance importante para el Estado y País, además de participar como abanderado del PRI para llegar a un escaño a la Cámara Alta con las mejores propuestas convincentes para la ciudadanía.

“Gustavo Granados va a ser una persona derecha, muy entrona pero muy derecha, muy de cercanía con la ciudadanía para conocer sus problemáticas y dar propuestas inteligentes de cara a lo que implica la agenda legislativa del Senado de la República”, replicó.

Por su parte Lorena Martínez manifestó su respeto al órgano comicial; institución garante de la democracia del País, al igual manifestó su agradecimiento a la dirigencia nacional del PRI representada por el Delegado José Carlos Cota y en Aguascalientes por el Presidente Enrique Juárez, así como a los suplentes, a la militancia y simpatizantes priistas en general.

“El PRI le apuesta a la apertura, a los nuevos cuadros del partido, le apuesta sin duda a que en esta contienda vamos con mujeres y hombres jóvenes que se han preparado con esa vocación de servicio para servir a Aguascalientes y México”, aseguró.

De igual manera con carácter y decisión, Lorena Martínez garantizó que seguirá trabajando en una lucha incansable para servir a Aguascalientes y a México.

“El PRI tiene una propuesta positiva, decimos no a las campañas sucias, decimos sí a todo aquello que le abone a una contienda democrática de altura, decimos sí a poner el esfuerzo, la experiencia acumulada del PRI para servir a Aguascalientes, decimos sí para que Aguascalientes le vaya bien, decimos sí porque a la gente de Aguascalientes este sin duda el día de mañana mejor que como está el día de hoy, veremos hacia adelante nunca hacia atrás, ponemos lo mejor de nosotros al servicio de la sociedad”, finalizó

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad