twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Gira de Promoción de la FNSM Promueven la Presentación de Juanes, Bunbury, Montaner y Otros Artistas de Primer Nivel

La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, acompañados por el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, arrancaron la gira de promoción de la verbena abrileña, que a 190 años, se posiciona como la más importante del país.

Durante la rueda de prensa, Castañeda Soto expresó su interés y entusiasmo por ser parte de la Feria de México, y expresó que Durango como estado invitado, enamorará a los aguascalentenses con sus productos y actividades, de igual manera que la entidad enamorará a los duranguenses que visiten esta gran fiesta.

Los funcionarios acompañados de la reina electa Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette, señalaron que se prevé una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos.

Medrano Parada, resaltó los eventos de mayor tradición de la feria, recordando un poco la historia de la misma y destacó la importancia turística de la verbena para la entidad y el apoyo que Durango ha brindado desde las pláticas para invitarlo a ser el Estado invitado.

Serna González, dio a conocer detalles de la agenda cultural y artística que estará presente en esta edición de la verbena abrileña, destacando artistas del Foro de las Estrellas, como lo son Juanes, Enrique Bunbury, Ricardo Montaner, Los Ángeles Azules y en la Coronación, la Arrolladora Banda Limón.

Por último, la funcionaria invitó a la población de Durango a visitar la feria todos los días y no limitarse únicamente los fines de semana para así poder disfrutar de las actividades que se presentan en la verbena abrileña.


En Sinaloa


En Sinaloa, la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, anunció el programa artístico, cultural y comercial de la Feria Nacional de San Marcos, destacando , conformado por más de dos mil 100 eventos, de los cuales más el 85 por ciento de ellos gratuitos, con lo que la verbena abrileña en su edición 190, ratifica su lugar como la fiesta más importante, de más tradición y segura del país. 

En rueda de prensa, acompañada por la presidenta del Voluntariado del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Irma Cristina Flores Álvarez y el subsecretario de planeación, inversión y desarrollo turístico de Sinaloa, Gustavo Zavala Guerrero, invitaron a los habitantes de Culiacán a disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos del 14 de abril al 6 de mayo.

Zavala Guerrero expresó su entusiasmo por hacer turismo nacional, para poder promover el turismo en México con el próximo Tianguis Turístico que se realizará en Mazatlán y sin temor a equivocarse que el atractivo internacional de México es la Feria Nacional de San Marcos.

Los funcionarios acompañados de la reina electa Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette, señalaron que se prevé una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos.

Flores Álvarez, en representación de José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos agradeció las atenciones y el interés del Estado anfitrión para la promoción de la feria en Culiacán.

Por último, la funcionaria invitó a la población de Sinaloa a visitar la feria entre semana y no limitarse únicamente los fines de semana para tener un mayor número de días de aprovechamiento de las actividades.


En Sonora

De gira por Sonora, Irma Medrano Parada, anunció el programa artístico, cultural y comercial de la Feria Nacional de San Marcos, conformado por más de dos mil eventos, el 80 por ciento de ellos gratuitos, con lo que la verbena abrileña en su edición 190, ratifica su lugar como la fiesta más importante, de más tradición y segura del país.

En rueda de prensa, acompañada por la presidenta del Voluntariado del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Irma Cristina Flores Álvarez y el director de promoción y eventos de la comisión de fomento al turismo en Sonora, Luis Alberto González, invitaron a los habitantes de Hermosillo a disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos del 14 de abril al 6 de mayo.

González expresó su entusiasmo por hacer turismo nacional, y reforzó el apoyo para la promoción de la Feria en Sonora.

Flores Álvarez, en representación de José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos agradeció las atenciones y el interés del Estado anfitrión para la promoción de la feria.


Termina Gira en Tijuana


Los funcionarios llegaron al estado de Baja California, la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, anunció el programa artístico, cultural y comercial de la Feria Nacional de San Marcos, ratifica su lugar como la fiesta más importante, de más tradición y segura del país.

En rueda de prensa, acompañada por la presidenta del Voluntariado del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Irma Cristina Flores Álvarez y el secretario de turismo de Baja California, Oscar Escobedo Carignan, invitaron a los habitantes de Tijuana a disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos del 14 de abril al 6 de mayo.

Escobedo Carignan expresó su agradecimiento por visitar el Estado del norte siendo la primera ocasión que Aguascalientes promociona la feria en la frontera del país, e invitó a los medios y la población a darse la oportunidad de visitar tierras aguascalentenses.

Para mayores informes sobre la Feria Nacional de San Marcos y el turismo en Aguascalientes pueden consultar vivaaguascalientes.com y feriadesanmarcos.com

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad