twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Feminismo Llega Hasta la Distribución de Droga, Mujer Transportaba Kilo y Medio de Mariguana

Elementos del Grupo Corsario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una joven que fue detectada en posesión de dos paquetes envueltos en cinta canela que contenían mariguana, los cuales dieron un peso bruto de kilo y medio, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:23 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el sector Estación del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya que se tenían reportes por parte de la ciudadanía sobre la venta de enervantes en la zona.

Fue así que al circular por la calle Salvador Durán Castañeda, se percataron de la presencia de una mujer que iba caminando con una mochila negra, sin embargo, se notaba muy nerviosa.

Cuando los oficiales se acercaron a ella, la joven decidió correr para darse a la fuga, lo que generó que fueran tras ella, logrando darle alcance metros más adelante, una vez que fue capturada, le cuestionaron sobre el motivo por el cual había intentado escapar, pero no respondió nada.

Fue al revisar el interior de la mochila que se encontraron con dos paquetes confeccionados con cinta canela, de los denominados “ladrillos”, los cuales contenían mariguana, al ser pesados, marcaron un kilo y medio en la báscula.

Con estos elementos los oficiales con el apoyo de personal femenino, se encargaron de detenerla y trasladarla junto con la droga, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad