twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Fernando Daniel Tiene 18 Años y ya se Dedica a Robar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un joven al que se le acusa de robo y daños en agravio de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de las Trojes, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron vecinos del fraccionamiento referido, quienes se comunicaron al 9-1-1 para solicitar la intervención de la policía, debido a que habían detectado a un individuo deambulando en las azoteas y aparentemente dañando las tuberías de los domicilios ubicados en la calle Pradera.

Al llegar, los oficiales observaron a un individuo en la parte superior de una casa habitación ubicada sobre Prolongación Zaragoza por lo que le indicaron que descendiera del mismo, sin embargo se fue corriendo hacia las azoteas de las casas aledañas intentando huir de los oficiales, quienes implementaron un operativo y rodearon la cuadra hasta que finalmente lograron la captura a quien dijo llamarse Fernando Daniel.

Al momento de la detención, se le aseguró una mochila en la que se encontraron varios tramos de tubería de cobre, por lo que con ayuda de los vecinos fueron revisadas las tuberías de los domicilios cercanos, detectando que una casa habitación ubicada en la calle Pradera, presentaba daños en la tubería así como en las instalaciones del gas estacionario por lo que fue solicitada la presencia de los bomberos para tranquilidad de los vecinos.

Por lo anterior, Fernando Daniel de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad