twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Luis Intentó Robar a Transeúntes con un Arma Larga ¡de Plástico!

La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a un sujeto que fue señalado por varios transeúntes de encontrarse en poder de un arma larga de fuego que resultó ser de plástico en la colonia Insurgentes.

La captura de quien dijo llamarse José Luis “N” de 33 años la llevaron a cabo elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes luego de que varias personas que caminaban por la calle Francisco Vásquez Gómez reportaron al número 072 que un sujeto intentó despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma de fuego.

Por lo anterior los uniformados municipales se trasladaron al lugar y detectaron a la altura del número 332 observaron a un sujeto que caminaba con lo que parecía un arma larga, motivo por el que tras detener la unidad y descender realizaron la inspección a quien dijo llamarse José Luis, detectándolo en poder de un arma de fuego larga que resultó ser de plástico.

Cabe señalar que se pudo conocer que el detenido publicó fotografías en redes sociales en las que presumía un arma larga, siendo ésta la misma que le fue asegurada.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Juez Calificador debido a que los afectados del intento de robo tipo tumbador desistieron de presentar denuncia, por lo que fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad