twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Caballada Está Gorda, Traemos Propuesta y Partido: PRI

El PRI es el mejor partido de México que ha creado instituciones y ha transformado a México a lo largo de 89 años, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez al presidir en los municipios de Pabellón de Arteaga y Calvillo las ceremonias correspondientes de conmemoración con motivo de la fundación del Instituto Político.

En Pabellón de Arteaga se destacó la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Carlos Cota Osuna; de la Presidenta Municipal de San Francisco de los Romo, Irais Martínez, de los militantes priistas destacados Lorena Martínez Rodríguez; Gustavo Granados Corzo; Norma Esparza Herrera; Nidia Acosta Lozano; Aida Lozano Díaz; Fernando Díaz de León González; Margarita Gallegos Soto; Alberto Lyon Aceves Salas; José de Jesús Ortíz Macías, además de representantes de sectores; organizaciones y estructuras de los municipios del PRI.

Juárez Ramírez precisó que: “Hoy en el PRI festejamos los 89 años de la fundación del partido político de las instituciones, el que puso a este país en la competencia mundial a través de la historia, el gran transformador de México pero sobretodo; el partido que sí sabe gobernar”.

Dijo que hoy más que nunca los priistas nos necesitamos para trabajar, ya que así podremos ganar, y que el mayor ejemplo es el recién concluido proceso de selección de candidatos con los que presentamos a las mejores mujeres y a los mejores hombres Candidatos para el proceso electoral.

“La caballada esta gorda, traemos propuesta y traemos partido, en el PRI traemos un trabajo de años y un respaldo de gobiernos priistas que han sabido gobernar y darle rumbo al estado así como a México”.

Lorena Martínez Rodríguez, aseguró que el PRI es el mejor partido de América Latina.

“El PRI es un partido vivo que hace honor a sus siglas, ya que hace Revolución cada día cambiando permanentemente, y también con evolución; reformando leyes, transformando instituciones”, afirmó.

De igual manera Gustavo Granados Corzo puntualizó que el PRI y su militancia son el verdadero valor y corazón del instituto político.

“Estamos en una etapa en la que se trata de decidir; de ir hacia al frente, o ir hacia atrás, entre avanzar o ir de reversa, entre construir el progreso o en retroceso, entre asegurar la paz social o permitir que sigan los malos siguen metiéndose y no hacer algo al respecto”.

Margarita Gallegos Soto al hacer uso de la voz, aseguró que el PRI siempre trabajará para darles bienestar a los ciudadanos.


En Calvillo se Reconoce a la Militancia

De igual manera con un gran ambiente en el municipio de Calvillo al festejar los 89 años del PRI con un programa cultural, el Presidente Enrique Juárez Ramírez encabezó el evento en compañía del Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna, para realizar un homenaje y entregar reconocimientos a la militancia priista de Calvillo Aguascalientes.

Enrique Juárez, afirmó que somos el partido político con el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y con el mejor proyecto de país.

“Hoy en el PRI estamos de fiesta, porque cumplimos 89 Años siendo el Partido de las instituciones, el esfuerzo y del desarrollo, trabajando siempre con orgullo y por amor a México”, afirmó.

Norma Esparza Herrera, se pronunció orgullosa por formar parte de los ex dirigentes del Comité Directivo Estatal.

“El PRI ha impulsado la construcción del México moderno, a lo largo de la historia se han identificado y encauzado a las necesidades de las personas para darles solución con instituciones que forjaron el desarrollo económico y social de la nación”.

José de Jesús Ortíz Macías, recordó la trascendía del PRI desde su fundación y de manera personal sus inicios en la política y su trabajo siempre a favor del estado.

Para concluir el evento se entregaron agradecimientos a la militancia priista de Calvillo Aguascalientes; Refugio Torres; Salvador Martínez Serna; Miguel González Hernández; Alberto Martínez Villalobos; José María Martínez Villalobos; Dionicio Gallegos Esqueda; Manuel Velazco Gallegos; Raúl Martínez Velazco; Héctor González Martínez; Raúl López Serna; José de Jesús Ortiz Macías; José Asención Ramos Hernández; Genaro Valderrama Gaytán; Regino Reyes Velasco; Rubén Martínez Inchaurregui; Marina Flores Ramírez; Guadalupe de la Cruz Villalobos; Pedro Sánchez Martínez y Teresa Escobar Torres.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad