twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Feria de San Marcos Sigue Siendo la más Importante del País y se Garantiza Seguridad

De gira promocional por la Ciudad de México, la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, acompañada del presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, y la coordinadora de cooperativos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Cecilia Cruz Urquiza, en representación del director del CPTM, Héctor Flores Santana y del secretario de Turismo Federal, Enrique Octavio De la Madrid Cordero, anunciaron el programa artístico, cultural y comercial de la Feria Nacional de San Marcos, conformado por más de dos mil 100 eventos, CON el 85 por ciento de ellos gratuitos, con lo que la verbena abrileña en su edición 190, ratifica su lugar como la fiesta más importante, de más tradición y segura del país.

La Feria Nacional de San Marcos es una de las verbenas de mayor tradición de México, y es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las ferias más representativas de México, tenemos que ir a Aguascalientes y disfrutar de esta feria, así lo aseguró Cruz Urquiza representante del Consejo de Promoción Turística de México

Medrano Parada, resaltó los lugares de la gira de promoción por el norte del país, destacó la importancia turística de la verbena para la entidad y el apoyo que Durango ha brindado desde las pláticas por ser el Estado invitado. También dio la primicia que la aerolínea TAR tendrá frecuencias durante la feria a los destinos de Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Querétaro.

Serna González, dio a conocer detalles de la agenda cultural y artística que estará presente en esta edición de la verbena abrileña, destacando artistas del Foro de las Estrellas, como lo son Juanes, kabah, OV7, Garibaldi, Lila Downs, Yuridia, Manuel Turizo, Molotov, Zoe, Cristian Castro y Alex Syntek, Intocable, Ana Torroja, María José, Sonora Santanera, Angeles Azules, Flans, Coque Muñiz-Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, Enrique Bunbury, Kinky, Caifanes, Ricardo Montaner, y en la Coronación, la Arrolladora Banda Limón. Además aseguró que esta verbena será de las más recordadas.

Los funcionarios acompañados de la reina electa Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette, señalaron que se prevé una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos.

Por último, la funcionaria invitó a la población de la Capital Mexicana a visitar la feria entre semana y no limitarse únicamente los fines de semana para tener un mayor número de días de aprovechamiento de las actividades.

Para mayores informes sobre la Feria Nacional de San Marcos y el turismo en Aguascalientes pueden consultar vivaaguascalientes.com y feriadesanmarcos.com

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad