twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Laura Hortencia Rivera, Nueva Directora de la Escuela Normal de Rincón de Romos

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, anunció el nombramiento de Laura Hortencia Rivera Rangel como directora de la Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí, además informó que se reanudaron actividades en el plantel.

Silva Perezchica destacó que la nueva directora cuenta con el perfil académico para dirigir la institución de educación normal y cumplir con los requerimientos que exige la sociedad actual, al promover la formación de profesionales de la educación de primaria y educación física.

Agregó que la Escuela Normal de Rincón de Romos es una institución de educación superior con alto nivel educativo y enfoque humanista que ofrece a los estudiantes las competencias docentes necesarias para llevar a cabo una práctica educativa innovadora y de calidad.

En su intervención, Mario Armando Valdez Herrera, secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) señaló que continuará el respaldo en la formación integral de los nuevos docentes en la entidad.

Finalmente, el director general del IEA reconoció el trabajo que realizó Roberto Romo Marín, al frente de dicho plantel educativo. De igual manera invitó a alumnos y docentes a continuar las actividades académicas con ímpetu y enfocados en el fortalecimiento de la educación.

Entre las autoridades educativas, también estuvieron presentes Julio César Cobos Pacheco, subdirector de Fortalecimiento a la Función Directiva de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE); José Luis Briones Briseño, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE; así como Américo Colón Villán, titular de la Dirección de Educación Media Superior del IEA.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad