twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

María Guadalupe Roba una Pantalla y una Bocina de una Casa

Elementos del Destacamento Morelos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer de 47 años de edad, misma que fue señalada por presunto robo domiciliario.

La detención de quien manifestó llamarse María Guadalupe “N” se registró en el fraccionamiento Santo de Ojocaliente, luego de que se reportó a la Policía Municipal que una persona del sexo femenino había cometido un robo a una casa-habitación de la calle Guadalupe Victoria.

En atención al reporte, ofíciales acudieron rápidamente al lugar, para luego comenzar el rastreo de la persona ante los datos proporcionados por la parte agraviada.

Fue así que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los oficiales lograron ubicar a la presunta responsable, a quien se le encontró en posesión de una pantalla y una bocina, cuyos objetos habían sido reportados como los sustraídos.

Finalmente, tras ser señalada directamente por la persona afectada, quien dijo responder al nombre de María Guadalupe “N” fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad