twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Marzo, Ultimo mes de Descuentos Para Rezagados en la Verificación Vehicular

La titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Ofelia Castillo Díaz, informó que durante el mes de marzo continúa el plan de descuentos para las personas cuyas unidades de motor cuenten con rezagos en el trámite de Verificación Vehicular.

En ese sentido la funcionaria estatal señaló, que el programa de reconsideraciones a unidades de motor con atrasos en la verificación vehicular, inició en el mes de enero con un 80 por ciento de descuentos, continuó en febrero con el 60 por ciento y concluye en marzo con el 50 por ciento.

Explicó, que el plan de descuentos tiene el propósito de que las personas se sumen al programa de verificación mediante el cual se favorecerá la calidad del aire de la entidad, “recordemos que los vehículos de motor son lo que emiten la mayor cantidad de contaminantes, de ahí la invitación para las personas que aún no hayan realizado la gestión, aprovechen el beneficio y se regularicen”.

Castillo Díaz comentó, que los interesados en obtener el descuento, deberán de exhibir el comprobante del trámite de plaqueo o bien la nueva tarjeta de circulación y una identificación oficial; documentación que les será recibida en las oficinas de la Proespa, instancia que se ubica en avenida Aguascalientes sur número 2623 segundo piso, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

De igual manera informó, que las personas que habitan en las demarcaciones del interior y no puedan trasladarse a la capital, podrán solicitar el descuento en el centro de verificación más cercano a su comunidad o bien en las unidades móviles de verificación vehicular.

“Hemos visitado los 10 municipios del interior, con el fin de informar a la ciudadanía sobre los beneficios que se obtienen al realizar la verificación vehicular a tiempo y tengan conocimiento sobre los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado para que se regularicen y cumplan con el procedimiento”, expresó la funcionaria.

Finalmente, Ofelia Castillo mencionó que durante los meses de enero y febrero, la instancia a su cargo otorgó 6 mil 300 reconsideraciones, por ello, invitó a todas las personas que tengan rezago en su trámite a aprovechar el último mes de descuentos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad