twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Me Dedicaré a Gobernar y a "Aguantar Vara" Durante las Campañas: Martín Orozco Sandoval

Martín Orozco Sandoval fue claro: "Me dedicaré a gobernar y a "aguantar vara" durante las campañas. Llevo cinco como actor y sé como es eso. Las críticas que se hagan y que nos hagan reflexionar para mejorar algo, las tomaremos en cuenta, y también habrá las que sean sólo golpeteo".

El Gobernador es muy inquieto "no hay día en que no salga a una colonia o comunidad de gira para ver qué necesidades hay; por eso les pedí a los departamento jurídico que me digan a detalle qué cosas pudo hacer y que no, porque tampoco es bueno quedarse solo en la oficina, luego se tienen malos pensamientos", ríe.

Orozco Sandoval seguirá trabajando pero sin quebrantan la ley electoral y "yo me dedicaré a gobernar, los partidos y los políticos que hagan lo suyo".

De los dos integrantes que saldrán de su gabinete para integrarse a las campañas para buscar un puesto de elección popular, el Gobernador ya tiene varios perfiles que pueden ocupar eso lugares, sólo faltan hacer algunas entrevistas para decidir quiénes se quedarán.

Por lo pronto Martín Orozco viajará a la Ciudad de México para seguir haciendo el trabajo político para el Gobierno Federal otorgue la denominación de origen y se produzca el mezcal de Aguascalientes.

Proyecto que es de mujeres de Tepezalá y cuyos plantíos de agave ya visitó.

Todo se atrasó por la queja que interpusieron los oaxaqueños para que no se otorgara dicha denominación, alegando que en Aguascalietes no hay tradición y menos que se haya producido dicha bebida en el pasado.

Sin embargo un grupo de historiadores hicieron el trabajo de investigación y se descubrió que desde la época de la Colonia en Asientos y Tepezalá se producía y consumía el mezcal, por lo que todo va avanzando muy bien, sólo falta "la buena disposición del Gobierno Federal".

La queja de industriales textiles sobre la licitación de los uniformes escolares, el Mandatario Estatal dijo que todo está en orden y la ganó una empresa local, por lo que en la elaboración de los mismos se hizo en varios talleres pequeños de la entidad y eso benefició económicamente a familias aguascalentenses.

  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad